Desengrasantes


¡Que la grasa no sea tu enemiga! En Avalco tenemos diversos detergentes desengrasantes industriales listos para eliminar todo tipo de suciedad de forma fácil y efectiva: grasas, aceites, almidones, proteínas y otros materiales de tipo orgánico. Asimismo, cada uno de ellos está caracterizado por ser de base acuosa, concentrado y potenciado.

Usos de los desengrasantes industriales

Cada uno de los desengrasantes industriales está destinado a eliminar el carboncillo, los aceites carbonizados que se forman en las cocinas, hornos, casinos o empresas dedicadas a la elaboración de alimentos.

La función de estos es tan potente, que también tienen la capacidad de limpiar óptimamente los filtros de aire, motores, maquinaria pesada y concretos nuevos o antiguos. Cabe destacar que los desengrasantes industriales son productos de limpieza muy fuertes, por lo que eliminan por completo cualquier rastro de grasas y/o aceites.

Sin embargo, muchos de ellos no deben estar en contacto con aluminio y/o galvanizadas, pero sí tienen la capacidad de limpiar otras variedades de metales porque poseen inhibidores inorgánicos de oxidación.

desengrasante chile

Limpieza profunda sin dañar el medioambiente

En Avalco estamos 100 % comprometidos con cuidar al planeta, por lo que internamente establecimos altos estándares de calidad y cuidado del agua en su fabricación. Por lo mismo, al adquirir nuestros productos, no solo te garantizamos máxima eficacia en la limpieza de tu entorno, sino que además una forma de hacerlo respetuosamente con el medioambiente.

Así, nuestro catálogo se conforma de detergentes desengrasantes:

  • Potenciados
  • Alcalinos
  • De baja espuma
  • Amoniacado
  • Dieléctrico

 

Despachos a todo Santiago

Por si fuera poco, te brindamos despacho a todo Santiago para asegurar que nuestros productos lleguen en óptimas condiciones y a tiempo. En especial si hiciste compras al por mayor.

Si tienes dudas, no olvides consultar tu despacho para todos los detalles sobre precios y comunas.

También hacemos envíos a región, solo debes consultarnos a ventas@avalco.cl o al número +56 223002229. ¡Así nos aseguramos de que a nadie le falten los mejores productos de limpieza!