Desengrasantes
En nuestra puedes encontrar diversos detergentes desengrasantes industriales, como es el caso del multiuso y plus Degval, los amoniacado Amoniaval, Avacal y el Superval. Asimismo, cada uno de ellos está caracterizado por ser de base acuosa, concentrado y potenciado para acabar con aquellas grasas y aceites pesados.
Usos de los desengrasantes industriales
Cada uno de los desengrasantes industriales está destinado para eliminar el carboncillo, los aceites carbonizados que se forman en las cocinas, hornos, casinos o empresas dedicadas a la elaboración de alimentos.
La función de estos es tan potente que también tienen la capacidad de limpiar a la perfección los filtros de aire, motores, maquinaria pesada y es capaz de limpiar a la perfeccionar los concretos nuevos o antiguos.
Cabe destacar que los desengrasantes industriales son productos de limpieza muy fuertes y que limpiarán cualquier superficie que amerite eliminar por completo cualquier rastro de grasas y aceites.
Sin embargo, muchos de ellos no deben estar en contacto con aluminio y galvanizadas, pero sí tienen la capacidad de limpiar otras variedades de metales porque poseen inhibidores inorgánicos de oxidación.