Desengrasantes


En nuestra puedes encontrar diversos detergentes desengrasantes industriales, como es el caso del multiuso y plus Degval, los amoniacado Amoniaval, Avacal y el Superval. Asimismo, cada uno de ellos está caracterizado por ser de base acuosa, concentrado y potenciado para acabar con aquellas grasas y aceites pesados.

comprar desengrasante en chile

Usos de los desengrasantes industriales

Cada uno de los desengrasantes industriales está destinado para eliminar el carboncillo, los aceites carbonizados que se forman en las cocinas, hornos, casinos o empresas dedicadas a la elaboración de alimentos.

La función de estos es tan potente que también tienen la capacidad de limpiar a la perfección los filtros de aire, motores, maquinaria pesada y es capaz de limpiar a la perfeccionar los concretos nuevos o antiguos.

Cabe destacar que los desengrasantes industriales son productos de limpieza muy fuertes y que limpiarán cualquier superficie que amerite eliminar por completo cualquier rastro de grasas y aceites.

Sin embargo, muchos de ellos no deben estar en contacto con aluminio y galvanizadas, pero sí tienen la capacidad de limpiar otras variedades de metales porque poseen inhibidores inorgánicos de oxidación.

Product added to wishlist
Product added to compare.