Degval Bd 200 Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Detergente desengrasante Degval Bd 200 Kg

Detergente quita grasas. Es altamente eficaz en el desengrase pesado que se encuentra en talleres de mantención, maestranzas, garajes, estaciones de servicio, pisos, partes, piezas y limpieza en general.

263.185 $ (impuestos inc.) 221.164 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Descripción

Degval es un producto biodegradable y libre de fosfatos, de modo que sus componentes se degradan en forma natural al  tomar contacto con la naturaleza. Es altamente eficaz en el desengrase pesado de talleres de mantención, maestranzas,  garajes, estaciones de servicio, pisos, partes, piezas y limpieza en general. Contiene inhibidores inorgánicos de oxidación,  lo que permite que las piezas o partes que se están desengrasando no se oxiden. No es inflamable, no contiene agentes  corrosivos ni contiene solventes clorados.

Especificaciones técnicas

Aspecto: Líquido

Color: Rosado

Olor: Propio

Densidad a 20°C 0.90 – 1.20 g/cc

pH producto puro 12.0 - 14.0

Concentración % activos: 12 – 16 °Brix

Inflamabilidad: No se inflama

Solubilidad Completa en agua fría o caliente

Estabilidad Condiciones normales 1 año mínimo

Instrucciones de uso

Degval puede ser aplicado utilizando  sistemas tradicionales de limpieza como:  escobilla, pulverizado, trapero, tinas de  inmersión, tanto en frío como en caliente.

Debe ser aplicado con precaución en  superficies pintadas o con calcomanías, ya  que el butoxietanol puede decolorar el área  tratada.

Ficha técnica

3214