Jabones


Los jabones son productos utilizados en la higiene personal y para lavar algunos objetos. Muchos de ellos pueden venir en forma de polvo, crema, líquido o en pastilla. Desde su creación, los jabones pueden ser elaborados con diversos tipos de ácidos grasos que son empleados como materia prima, algunos de estos pueden ser aceites vegetales o aceites animales que son combinados con fragancias, cremas y colorantes.

comprar jabones en chile

 

Tipos de jabones

Hoy en día podemos encontrar diversos tipos de jabones que se adaptan a las condiciones que le queramos dar. Es decir, algunos son neutros, otros son insecticidas y así sucesivamente.

En las próximas líneas estaremos hablando hacerla de algunas variedades para poder conocer las propiedades que poseen.

Jabón negro

Es aquel que puede usarse antes del proceso de exfoliación, pues tiende a ablandar la piel muerta y facilita la eliminación de cualquier rastro de impurezas.

De igual modo es muy bueno para el acné, cuidado del cabello, entre otros aspectos.

Jabón antibacterial

Se trata de una variedad que tiene la función de eliminar gérmenes y bacterias de las manos, destacando que estas partes de cuerpo son las que por lo general están expuestas a contraer más enfermedades.

Jabón de áloe vera

El jabón de áloe vera tiene la capacidad de regenerar y nutrir la piel debido a su poder antioxidante que previene el envejecimiento celular y evita la formación de estrías.

Jabón neutro

Es aquel que cuida la piel porque el pH que posee es parecido al que presenta nuestro cuerpo. Por otro lado, esta variedad también sirve para la limpieza del hogar, es decir, al lubricar una cerradura con el jabón húmedo, la herramienta podrá aflojarse con facilidad, además, son eficaces para limpiar los delicados vidrios.

Jabón de Marsella

Aliado perfecto para la higiene personal y la limpieza de la cada. Casi siempre está fabricado de sosa y aceite de oliva.

Jabón insecticida

Es un jabón potásico que trabaja como insecticida para pulgones, hongos, moscas blancas y más. Mantiene a las plantas libre de plagas.

Jabón de manos

El jabón de manos es un excelente producto que posee componentes especiales para el cuidado de estas partes del cuerpo, los hay de distintos ingredientes y formatos, es decir, algunos vienen en barras y otros líquidos.

Importancia de los jabones

Los jabones son esenciales e importantes porque muchos de ellos no solo se encargan de la limpieza e higiene personal, sino que también poseen propiedades curativas como las mencionadas en algunos de los descritos anteriormente. Además de eso, son excelentes para la prevención de enfermedades provocadas por parásitos, bacterias o virus que pueden perjudicar la piel y por ende, nuestra salud.

Jabones que hay en Avalco

Avalco será tu mejor opción al momento de querer disfrutar de nuestros productos enfocados en jabones y más. Contamos además con dispensadores de jabones que son compatibles con nuestros productos y que hallarás en dispensadores y suministros de papel y jabón

Del mismo modo, contamos con el jabón con triclosán Saneval -Q 5 Kg, un producto con glicerina higienizante con cobre y ácido undecilenico.

Product added to wishlist
Product added to compare.