Detergentes desengrasantes

Los detergentes desengrasantes son un tipo de producto químico especializado para remover las grasas más fuertes que se tienden a acumular en diversas áreas como es el caso de algunos equipos de cocina, utensilios, ollas, platos, entre otros. Asimismo, en el mercado se pueden encontrar diversos tipos de ellos, que además de eliminar con esas sustancias de algunas superficies, tiene la capacidad de quitar las grasas de las ropas y demás prendas.

Debido a la composición de los mismos, los detergentes desengrasantes pueden estar formados por sustancias ácidas, alcalinas o neutras que tienen la capacidad de acabar con los aceites o grasas. En este sentido, pueden estar constituidos por sustancias naturales o artificiales.

comprar detergentes desengrasantes en chileTipos de detergentes desengrasantes

Existen dos tipos de detergentes quita grasas que se dan de acuerdo a la clase de formulación de la reacción química entre los componentes y las grasas que se genera, puede dar resultados diferentes, aunque ambos cumplan la misma función de desengrasar, estos son:

Detergente para quitar la grasa formulado en base disolvente

La acción de esta clase de producto se lleva  cabo a través de la disolución de los aceites y grasas mediante la acción química del disolvente.

Detergente quita grasa formado en base agua

Para esta variedad, la acción que cumple en las grasas se ejecutará a través de los procesos de emulsión. De esta manera, las moléculas del detergente desengrasante trabajarán sobre las moléculas de los aceites arrancándolas de la superficie y acabando la adherencia. 

En nuestra tienda Avalco somos pioneros en la elaboración y comercialización de diversos tipos de detergentes desengrasantes que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Algunos de estos, son:

Jabón desengrasante Degval y Degval Plus

Remueven la grasa y la suciedad con efectividad comprobada, se emplean en algunos sistemas de limpieza como es el caso de: escobilla, tinas de inmersión fría o caliente y pulverizada. Se tratan de unos productos biodegradables que son usados para la limpieza de talleres de mantención, garajes, estaciones de servicio y limpieza general. Siendo Degval Plus es más potente que el Degval.

Formatos de venta de los desengrasantes Degval y Degval Plus

Detergente desengrasante Degval Plus Tb 200 Kg.

Detergente desengrasante Degval Plus Bl 20 Kg.

Detergente desengrasante Degval Plus Bd 5 Kg.

Detergente desengrasante Degval Bd 200 Kg.

Detergente desengrasante Degval Bl 20 Kg.

Detergente desengrasante Degval Bd 5 Kg.

Se aconseja que para el uso de este tipo de detergente se mantenga cerrado el envase original en un lugar fresco y seco. También es importante que esté alejado del alcance de los niños y que se determinen las condiciones de uso seguro del producto por parte del usuario.

Detergente desengrasante de baja espuma Superval

Se trata de un producto de baja espuma que tiene la capacidad de eliminar con la suciedad que se genera en las paredes, camiones o pisos. Su color es naranja y es soluble en agua fría y caliente.

Los formatos que se pueden percibir en los detergentes Superval, son:

Detergente desengrasante Superval Bd 200 Kg.

Detergente Superval Bl 20 Kg.

Detergente Superval Bd 5 Kg.

Detergente desengrasante alcalino Avacal y Avacal Plus

Es un producto que tiene la capacidad de mejorar la calidad de limpieza tradicional y que brindará muy buenos resultados, es uno de los más económicos de nuestra tienda y lo podrás encontrar en diversos formatos:

Detergente desengrasante alcalino espuma controlada Avacal Plus Bd 200 Kg.

Detergente desengrasante alcalino espuma controlada Avacal Plus Bl 20 Kg.

Detergente desengrasante alcalino sin Espuma Avacal Bl 20 Kg.

Detergente desengrasante alcalino sin espuma Avacal Bd 5 Kg.

Sea cual sea tu elección en cuanto a los detergentes desengrasantes que se hallan en Avalco, lo que te puedo detallar es que se tratan de productos de calidad que te ahorrarán mucho tiempo de limpieza.