Degval Plus Bd 200 Kg

Degval Plus - Detergente Desengrasante Potenciado, De Base Acuosa Tb 200 L

3219
En stock
375.288 $
Impuestos incluidos

Detergente desengrasante potenciado, de base acuosa, concentrado y potenciado para la eliminación de grasas y aceites pesados. Este y otros productos similares los podrás conseguir en la categoría detergentes desengrasantes.

 

Es un desengrasante de base acuosa, concentrado y potenciado para la eliminación de grasas y aceites pesados. Es eficaz frente al carboncillo o aceites carbonizados de cocinas, hornos en restaurantes, casinos, industria procesadora y elaboradora de alimentos. Es excelente limpiador para concreto nuevo o antiguo, filtros de aire, motores, maquinaria pesada, pudiendo ser usado por aspersión como también por inmersión en la limpieza de piezas y partes metálicas a excepción de aluminio y galvanizadas. Contiene inhibidores inorgánicos de oxidación, lo que evita que las piezas o partes que se están desengrasando se oxiden.

Recuerda que en Avalco puedes comprar detergentes desengrasantes de calidad.

Especificaciones técnicas

Apariencia Liquido color lila

Gravedad específica a 20 °C gr/cc 1.05 – 1.08

pH producto puro 13.3 – 13.9

Concentración % activos °Brix 24 - 27

Inflamabilidad No se inflama

Solubilidad Completa en agua fría o caliente

Solvente Butilcellosolve

Instrucciones de uso

Degval puede ser aplicado utilizando  sistemas tradicionales de limpieza como:  escobilla, pulverizado, trapero, tinas de  inmersión, tanto en frío como en caliente.

Debe ser aplicado con precaución en  superficies pintadas o con calcomanías, ya  que el butoxietanol puede decolorar el área  tratada.

No reviews

14 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.