Dispensadores de agua

Los dispensadores de agua son equipos que tienen la función de enfriar o calentar el H2O, además de ello, conforme a como señala su nombre, tiene la capacidad de dispensar el vital líquido con una unidad de refrigeración. En el mercado se pueden conseguir diversos modelos y diseños de estos, algunos pueden ser utilizados de forma manual, mientras que hay casos donde los hay eléctricos.

En el caso de los dispensadores de agua embotellada, estos tienen la capacidad de usar de 5 a 10 galones que normalmente se localizan en la zona superior de la máquina.

comprar dispensadores de agua en chileBeneficios de usar un dispensador de agua

Consumir agua purificada es una de las razones más importantes para el ser humano, pues ayuda a mejorar nuestra calidad de vida.

Por ese motivo, tener siempre a la mano un dispensador de agua, bien sea para tu oficina, restaurante, tienda, e incluso, para tu casa, se ha convertido en un tema de mucha relevancia en los últimos tiempos, debido a la gran cantidad de beneficios que estos equipos ofrecen, siendo algunos de estos los siguientes:

. Permite obtener agua de calidad y pura en todo momento.

. Puedes tener agua fría o caliente cuando lo quieras.

. A través de los dispensadores de agua, se puede evitar la compra de agua embotellada y cargarlas.

. Ahorras dinero.

Dispensadores de agua, ¿por qué usarlos?

En nuestra vida cotidiana bebemos agua del grifo por proximidad, pero ese agua del grifo no ha pasado ningún proceso de depuración y contiene numerosos componentes que no son todo lo saludables que pensamos.

¿Cuál es la solución a este problema?, ¿ir cargado con las botellas de agua a todas partes?

Los dispensadores de agua son la solución a este problema, Avalco los suministra en dos modelos.

comprar dispensador de agua manual en chileDispensadores de agua manuales 

Nuestros dispensadores de agua manuales son los mas fáciles y los recomendados para todos aquellos que solo quieren tomar el agua tibia o del tiempo.

Su funcionamiento es lo mas sencillo ya que solo se requiere apretar al pulsador para que el agua purificada llegue hasta nuestro vaso.

Sencillo, rápido y sano, eso es lo que ofrece nuestro dispensador de agua, ademas es un modelo muy económico adecuado para el hogar o zonas de trabajo.

De lo único que tendrás que preocuparte es de realizar tu pedido de agua purificada de vez en cuando para tener el repuesto a mano, no olvides pedir tu botellón de agua purificada de repuesto para que no te quedes nunca sin agua. Además de ello, te recomendamos comprar dispensador de agua manual.

No obstante, a veces no nos es suficiente con tener un dispensador de agua manual ya que nos gusta beber el agua fresca o caliente para podernos preparar un té en cualquier momento.

Aprovecha de comprar este increíble equipo

omprar dispensador de agua eléctrico en chileDispensadores de agua eléctricos

Para los que les gusta el agua fresca o requiera del vital líquido en estado caliente para la preparación de una infusiones en cualquier momento de una manera rápida no es necesario que compres un dispensador de agua caliente y otro dispensador de agua fría.

Con nuestro dispensador de agua eléctrico tendrás todo en uno y el gasto eléctrico es mínimo.

De esta manera disfrutarás siempre de una disponibilidad para ti o tus invitados agua de calidad de la manera que mas les apetezca en cada momento.

La mejor manera de estar hidratado es tomar agua, muchas veces nos apetecerá que esté muy fresca pero otras nos puede apetecer que este del tiempo o incluso caliente. Aprovecha de cotizar nuestro dispensador de agua eléctrico a precio económico.

Venta de agua purificada por mayor en Santiago

Nos dedicamos a la distribución de agua purificada de muy alta calidad por todo Chile ,con precios especiales para nuestros distribuidores y también a la venta al cliente final con precios altamente competitivos

Dispensador de agua manual

Ref: 9203

6.955 $
(impuestos inc.)
En stock
Nuestro dispensador de agua es un receptáculo plástico con válvula que permite el consumo de agua purificada en formato Botellón 20 Lts. Este y otros productos similares los podrás conseguir en la categoría dispensadores de agua.