Solventes dieléctricos

Cuando hablamos de un solvente dieléctrico estamos haciendo mención de una clase de producto químico empleado en la limpieza cuya función principal consiste en desengrasar en frío cualquier clase de máquina. Asimismo, una de sus cualidades más destacadas es que no presenta compuestos insalubres, como sucede con los solventes clorados.

comprar solventes ecologicos dielectricos en chileCaracterísticas de los solventes dieléctricos

Entre las peculiaridades más destacadas de este tipo de líquido disolvente, están:

. Poseen mayor fuerza dieléctrica.

. Tienen la capacidad de quitar las grasas más rebeldes.

. Elimina todo tipo de polvo acumulado.

. Puede aislar contra la humedad.

. Debido a sus componentes, tiene la cualidad de secar más rápido.

. No deja residuos en su aplicación ni es corrosivo.

Usos del líquido disolvente que  no causa electricidad

Se trata de un producto muy poderoso como desengrasante que tiene la ventaja y el poder de acabar por completo con cualquier tipo de grasa, aceites o sucios pesados que son de los equipos industriales. Del mismo modo, son diseñados para la limpieza de motores eléctricos apagados, es decir, que no estén en funcionamiento.

Además de sus cualidades como solvente, también puede ser utilizado como limpiador mecánico.

Solvente ecológico dieléctrico

En Avalco, podrás comprar desengrasantes en Chile de máxima calidad a precios increíbles, como es el caso de los solventes ecológicos dieléctricos, los cuales cumplen con todas las funciones de eliminar con las grasas más rebeldes y además, tiene la capacidad de ayudar al medio ambiente por ser un artículo orgánico. En nuestra tienda podrás tener la ventaja de conseguirlos en diversos formatos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.