Arena sanitaria para gatos


Es esencial contar con una buena arena para gatos que asegure la higiene, salud y comodidad de tu felino. Por lo mismo, en Avalco desarrollamos una arena sanitaria premium que te garantiza cumplir con estos aspectos, ¡además de facilitarte el proceso!

 

Aglutina a la perfección

Nuestra arena tiene el poder de absorber hasta cuatro veces más el rastro de orina y heces. De esta manera, ¡puedes tener hasta 30 días libres de malos olores y suciedad!

arena para gatos

 

Elimina los malos olores

Lo que no solo hará que tu gato prefiera esta arena, sino que además será supercómoda para ti, ya que, a diferencia de otras marcas, no necesitas cambiarla constantemente.

 

Hipoalergénica

Cuida el pelaje de tu michi y su piel con esta arena que, al ser hipoalergénica, ¡es apta para todos los felinos! Incluyendo al más sensible. Como plus, tu gatito quedará feliz, así que también evitarás que vaya al baño donde no corresponde.

arena para gatos

 

Directo a tu domicilio

Tenemos dos formatos para cumplir tus necesidades y las de tu gatito(a):

La mejor parte es que llegamos a la puerta de donde la necesites: brindamos despacho en todo Santiago y hacemos envíos a nivel nacional. Por supuesto, puedes adquirir esta arena sanitaria al por mayor, ¡así que no olvides consultar despacho!

 

Consiéntelos con la arena para gatos de Avalco

Los gatos son independientes y autosuficientes, por lo que es necesario brindarles un arenero que cumpla con todas las condiciones para su bienestar. Con la arena sanitaria de Avalco no necesitarás de trucos infalibles para que la arena para gatos no huela: ¡sus componentes ya se encargan de ello! Tú solo debes asegurarte de quitar sus residuos y cambiarla cuando sea el momento.