Tricloroetileno


El tricloroetileno es un producto orgánico líquido incoloro volátil que normalmente tiende a evaporarse muy rápido en el aire. Aunque se trate de origen orgánico, esta sustancia no se localiza en la naturaleza sino que es creada a través de una síntesis química. Por lo general no es inflamable y tiene un olor dulce particular. No obstante, como se trata de un producto químico, este también debe ser utilizado con precaución. En nuestra tienda Avalco podrás comprar tricloroetileno barato en diversos formatos.

comprar tricloroetileno en chileUsos del tricloroetileno

Este producto posee dos usos principales, el primero es empleado como solvente para la eliminación de grasas de piezas metálicas, además que también se puede aplicar como elemento esencial en otras sustancias químicas de carácter refrigerante y otros hidrofluorocarburos.

Aparte de ello, se han detectado otros usos que perfectamente se pueden lograr de este, como es el caso de la elaboración de productos de limpieza en aerosol, limpiadores de herramientas, toallitas de limpieza, removedores de pinturas, adhesivos en aerosol, limpiadores de manchas y alfombras.

Por ese motivo en la actualidad se ha convertido en uno de los principales productos de limpieza enfocados en la eliminación de tintas y de otras áreas que perfectamente puedes emplear no solo en tu hogar, sino también en tu lugar de trabajo.

¿Dónde comprar tricloroetileno en Chile?

Si te encuentras en cualquier parte de Chile, no olvides comprar tricloroetileno con nosotros.

Somos una empresa especializada en la comercialización de productos de limpieza e higiene que podrás utilizar en tu casa o negocio, no lo dudes y cotiza ya con nosotros, tenemos productos 100% de alta calidad.

Por otro lado, si quieres comprar solventes y disolventes de otros estilos, también los tenemos para ti.

Product added to wishlist
Product added to compare.