Maquinaria y Aseo Industrial


La maquinaria y aseo industrial son elementos esenciales en ese sector porque permiten optimizar las funciones de cada una de las herramientas que se utilizan facilitando de esa manera una mejor labor.

Las máquinas industriales son equipos que pueden servir para muchos fines y esto dependerá siempre de los tipos existentes que son enfocadas para la limpieza o para la producción de materias primas.

En Avalco conseguirás diferentes variedades de maquinaria y equipos de aseo industrial que puedes usar no sólo para tu empresa sino también para tu hogar. Asimismo, ofrecemos máquinas eléctricas y manuales para que tu vida se facilite muchísimo más.

A continuación estaremos hablando acerca de todo lo referente con la maquinaria y aseo industrial. Veamos:

 

Maquinaria industrial para la limpieza

 

Las maquinarias industriales pueden estar clasificadas en manuales y eléctricas, cada una de ella puede desempeñar funciones parecidas pero o totalmente diferentes. En las próximas líneas estaremos hablando acerca de estas dos tipologías para que así las conozcas y escojas las que mejor se adapten a tus necesidades.

 

Máquinas industriales eléctricas

 

Las máquinas industriales eléctricas son aquellas que como su nombre lo indica, requieren de energía eléctrica para cumplir con su labor. Aunque una de sus ventajas es es que son duraderas, al momento de usarlas, pueden limitar los movimientos. Para que funcionen, deben poseer baterías recargables o un cable que es conectado al toma corriente. Esta categoría es más ligera que las manuales.

 

Maquinarias industriales manuales

 

Estas, a diferencia de las anteriores, no solicitan o exigen motores para desempeñar su trabajo, laboran mientras la persona las empujan o las toman con la mano. Su mantenimiento es mínimo, no generan ruidos, no contaminan y lo mejor de todo es que son económicas.

 

La maquinaria y aseo industrial

 

La maquinaria y el aseo industrial van de la mano, pues de no cumplirse lo segundo, la funcionalidad de los equipos se pueden ver afectados. En Chile contamos con diversos tipos de maquinarias industriales y productos que se relacionan con ellos. En Avalco hallarás las más competentes máquinas eléctricas y manuales que sin duda, te ayudarán. Vamos a ver algunos de nuestros modelos:

  • Abrillantadora Y Lavadora De Piso 17''.
  • Abrillantadora 13''.
  • Abrillantadora Alta Velocidad 20''.
  • Soplador De Aire Frio BF- 534.
  • Aspiradora Polvo / Agua 27 Lts
  • Barredora Hombre Caminando Bravo 680.
  • Barredora De Escalas Mecánicas CB450.
  • Carro Estrujador 20 Lts.
  • Escobillón Para Paredes.
  • Escobillon Para Tuberías.