¿Cómo Comprar?

-En Avalco usted puede comprar a través de diversas formas, las cuales son:

-Por nuestra página web www.avalco.cl, puede cancelar a través de Webpay con sus tarjetas de crédito (VISA, Mastercard,  MAGNA, American Express, Diners Club) y Redcompra.

-Por Transferencia Electrónica o depósito en alguno de nuestros bancos, siendo los datos de nuestra empresa los siguientes:

 

Rut: 76.173.949-2

Razón Social: Avalco SpA

E-mail: facturacion@avalco.cl ; ventas@avalco.cl

Nota Importante: En el caso de que usted realice un depósito de un documento, se considerará el pago de este, solo cuando el abono se haga efectivo como saldo disponible (no contable).

- De manera presencial en nuestra oficina de ventas ubicada en Calle De La Glorieta 1508, Maipú, Santiago.  Aquí puede realizar el pago en efectivo, Cheque al día solo con autorización, y con sus tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, MAGNA, American Express, Diners Club) y Redcompra.

- Crédito: Nuestra empresa puede otorgar crédito a sus clientes luego de la tercera compra, y luego de aprobar el crédito en donde se solicitan los siguientes documentos:  Balance, Cartola Bancaria, Carpeta Tributaria, Rut Empresa y Rut de él o los representantes legales.