Cómo Comprar

¿Cómo Comprar?

-En Avalco usted puede comprar a través de diversas formas, las cuales son:

-Por nuestra página web www.avalco.cl, puede cancelar a través de Webpay con sus tarjetas de crédito (VISA, Mastercard,  MAGNA, American Express, Diners Club) y Redcompra.

-Por Transferencia Electrónica o depósito en alguno de nuestros bancos, siendo los datos de nuestra empresa los siguientes:

 

Rut: 76.173.949-2

Razón Social: Avalco SpA

E-mail: [email protected]

bancos_1.jpg

Nota Importante: En el caso de que usted realice un depósito de un documento, se considerará el pago de este, solo cuando el abono se haga efectivo como saldo disponible (no contable).

Por favor después de realizar un depósito enviar el comprobante por medio de este link

- De manera presencial en nuestra oficina de ventas ubicada en Santa Isabel 585, Módulo I, Lampa Santiago.  Aquí puede realizar el pago en efectivo, Cheque al día solo con autorización, y con sus tarjetas de crédito (VISA, Mastercard, MAGNA, American Express, Diners Club) y Redcompra.

- Crédito: Nuestra empresa puede otorgar crédito a sus clientes luego de la tercera compra, y luego de aprobar el crédito en donde se solicitan los siguientes documentos:  Balance, Cartola Bancaria, Carpeta Tributaria, Rut Empresa y Rut de él o los representantes legales.