Productos especiales

En ocasiones nos encontramos con algunos productos especiales que pueden ser poco comunes pero que a su vez, son muy relevantes sus funciones en diversas áreas.

Avalco es una de las tiendas que hay en Santiago de Chile que distribuye a nivel nacional cualquiera de los productos especiales que desees, como los son los removedores de grafitis, solventes, acetona, jabón mecánico, entre otros.

A continuación, vamos a describir estos para que de esa manera, se tenga una mejor percepción de lo que tratan.

comprar productos especiales en chilePrincipales productos especiales que hay en Avalco

Como se ha señalado anteriormente, contamos con una amplia variedad de productos especiales a precios increíbles que vienen en formatos diferentes y que serán de mucha utilidad para ti dependiendo del sector donde los vayas a utilizar.

Recuerda que además de ello, también podrás comprar mantención mecánica al mayor y de máxima calidad.

En este sentido, en las próximas líneas se conocerán sus más relevantes funciones.

Limpiador de resina carbonizada

Se trata de un producto especial que tiene la función de limpiar los restos de las resinas carbonizadas que se pegan en algunas superficies.

Removedor de Grafitis- Aval Graf

Tal como su nombre lo indica. Se trata de un removedor de pinturas de grafitis, indiferentemente de cuál sea la clase. Se trata de un producto especial y destinado para eliminar grafitis. Es decir, tiene la capacidad de acabar con la pintura de spray, rodillo, pinceles y más, haciendo que se conserven las propiedades originales de las superficies donde es aplicado. El producto es netamente compatible en áreas como: