Metanol


El metanol es un compuesto químico ligero, incoloro, inflamable y toxico que es utilizado como anticongelante en vehículos, disolvente de tintas, tintes, resinas y adhesivos. Además de ello, es aplicado como combustible de bombonas de camping-gas. Es importante mencionar que aunque se trata de unos de los productos químicos más tóxicos, es usado en la fabricación de medicinas.

¿Dónde comprar metanol en Santiago?

comprar metanol en Santiago

 

El metanol al ser un tipo de alcohol no apto al consumo humano, lo que quiere decir que no debe ser ingerido. Se puede conseguir en tiendas especializadas en la venta de productos de limpieza como Avalco y también en aquellos locales donde venden repuestos para vehículos.

Formatos de metanol que se encuentran en Avalco

Nuestra tienda Avalco tiene para el público un solvente ideal para ti, los formatos de este, son:

Cabe destacar que en el caso de aquellas personas que deseen mayores cantidades, también disponemos del Solvente industrial metanol de 200 litros.

 Igualmente, otros productos similares a este disolvente lo podrás conseguir en nuestra tienda.

Como medidas de seguridad este producto químico debe estar alejado de los niños. Como se trata de una variedad inflamable, no se puede estar expuesto a elevadas temperaturas. Se debe conservar en un lugar fresco y de preferencia que sea oscuro.

Product added to wishlist
Product added to compare.