Servicios de Aromatización


Hoy en día, Avalco posee tres tipos de servicios de aromatización mensual para empresas, los mismos son muy útiles para cada tipo de cliente que desee darle frescura olfativa a sus espacios o negocios a través de una amplia variedad de equipos. Nuestra tienda presenta un personal técnico especializado que atenderá cada uno de los requerimientos que sean solicitados.

Entre los servicios de aromatización que se encuentran, están:

servicio de aromatizacion en chileServicio de aromatización para pequeñas áreas

Esta clase de servicio de aromatización posee un sistema de alcance de pequeñas áreas (hasta 30 m2). Entre las características que forman parte de él está la instalación y mantención mensual por parte de nuestra empresa.

Asimismo, Avalco ofrece un equipo aromatizador API que funciona mediante un sistema de extracción y difusor de aire que trabaja las 24 horas. Es muy usado en espacios como baños, salas de reuniones, pequeñas oficinas, recepciones o habitaciones.

Cabe destacar que el precio de este incluye de 1 a 3 equipos y el costo puede bajar en caso de añadírsele más equipos.

Asimismo, siempre será de mucha ayuda contar con una eficaz servicio de aromatización para pequeñas áreas porque existen espacios que de cierta manera requieren de un ambiente relajante.

Servicio de aromatización de grandes áreas

Este es muy factible para aquellas zonas de gran dimensión tipo tiendas u oficinas. Cada equipo micro difusor presenta un rango de cobertura de 200 m3.

Es relevante señalar que el servicio viene con un equipo de comodato, mantención y visita mensual para que de esa forma se asegure el óptimo funcionamiento del equipo los días y horario a convenir con el cliente.

Del mismo modo, contamos con precios increíbles que beneficiarán las condiciones y necesidades de los clientes.

Servicio bacteriostático

Ideal para conservar en perfectas condiciones y libres de malos olores las áreas urinarias y WC durante las 24 horas por un tiempo de 30 días continuos. Este servicio mensual viene equipado con la instalación, mantención del equipo y recarga del líquido especializado hasta el próximo mes.

Beneficios de este servicio

. El precio va desde 1 a 3 equipos.

. Posee un equipo profesional en comodato.

. Acaba con aquellas bacterias que generan malos olores.

. Ayuda a que no se forme el desarrollo de gérmenes.

. Reduce la acumulación del sarro.

. Renueva el ambiente en sala de baños.

Product added to wishlist
Product added to compare.