Tratamiento de aguas


Avalco es una empresa enfocada en brindar equipos y productos químicos eficaces de tratamiento de aguas. Ofrece artículos que te concederán soluciones avanzadas con el propósito de solucionar la calidad del vital líquido y de alcanzar un seguro mantenimiento de instalaciones de H2O.

El tratamiento de aguas que ofrecemos

Buscamos implementar comprar tratamiento de aguasun tratamiento adecuado para cada caso, de esta manera establecemos y cumplimos con las necesidades de nuestros clientes referente a la optimización y los tratamientos para las respectivas instalaciones.

Nuestra empresa es líder en el mercado de todo Chile, cubriendo las inquietudes no solo del hogar, sino también de diversos sectores. Además de ofrecer soluciones específicas, no perdemos de vista las inquietudes que el cliente presente desde el punto de vista costo-beneficio.

Asimismo, ofrecemos todo lo referente a ablandador de agua o también, todo lo enfocado con planta de ósmosis inversa. Escoge la opción que se adapte a tus necesidades.

En definitiva, Avalco siempre será tu mejor empresa en brindarte equipos y productos integrales en tratamientos químicos del agua. Tenemos presencia de alta calidad a nivel nacional. No lo dudes, cotiza con nosotros.

Product added to wishlist
Product added to compare.