Pads


Los pads son herramientas muy útiles que puedes utilizar en caso de que quieras llevar a cabo la limpieza en tu auto. Es importante mencionar que las funciones de ellos dependerán de acuerdo a la superficie que se vaya a higienizar. Estos también pueden ser conocidos como mopa de espuma y son ideales para el mantenimiento de pisos.

comprar pads en santiago

Utilidad de los pads

Cuando hablamos de pad de espuma, pad de pulido o mopa de espuma, estamos haciendo referencia a un accesorio que es fundamental en las pulidoras o abrillantadoras industriales que son utilizadas para la limpieza y abrillantado de superficies metálicas o lacadas.

Asimismo, los distintos tipos de pad están diseñados para realizar tareas específicas dependiendo, claro esto dependerá de la superficie que se vaya a tratar.

Son muy útiles para eliminar defectos como pequeñas rayas, manchas o piel de naranja en la pintura y para darle un gran brillo al pulir autos.

Por otro lado, conforme a los modelos que se usen, pueden ser utilizados para acabar con los defectos de manchas, piel de naranja o rayas que se hallan en la pintura de los carros. Recuerda siempre hacerle un buen mantenimiento para lograr perdurar tus equipos.

Variedades de pads

En la actualidad se puede notar diversos estilos de pads de espumas. En este sentido, para elegir un pad correcto, se deberá tomar en cuenta el estado de pintura del vehículo. Entre las variedades que están, tenemos:

. Pad de corte: Encargado para la corrección de defectos severos al momento de pulir autos. Son los primeros que se usan en el proceso de pulido.

. Pad de pulido fuerte: Posee una porosidad más agresiva que otras, es usado en las pulidoras.

. Pad medio: Se trata de una almohadilla de dureza media con poros finos.

. Pad suave: Son ideales para tratar zonas delicadas.

. Pad de abrillantado: Se usa en el acabado final del proceso de pulido.

Product added to wishlist
Product added to compare.