Solventes o Disolventes


Los solventes y disolventes son productos químicos especializados para ser utilizados en varias áreas. En este sentido, cuando hablamos de disolventes estamos haciendo referencia de una sustancia normalmente líquida especializada para disolver, suspender o extraer otros tipos de materiales sin modificación química.

Los disolventes son compuestos empleados en el uso diario, es decir, desde pinturas, artículos de cuidado personal hasta productos de limpieza, pesticidas y tintas. En la actualidad se distinguen dos variedades de disolventes, los de hidrocarburos que lo podemos observar como diluyente de pintura; y están los disolventes halogenados que se perciben mucho en el uso de la limpieza en seco.

Comprar solventes y disolventes en chile
Por otro lado, los solventes son compuestos orgánicos que tienen la capacidad de disolver algunas clases de sustancias, con el pasar del tiempo.

En este sentido, cada vez son más los productos comerciales que poseen solventes, convirtiéndose en la actualidad uno de los químicos más utilizados, entre los más destacados, están: pegamentos, diluyentes, gasolinas, engrasantes, limpiadores, entre otros que son de mucha utilidad en diversos entornos.

Asimismo, entre los solventes industriales de mayor uso son: el cemento, los pegamentos, el thinner, los removedores de barnices o pinturas.

¿Dónde comprar solventes y disolventes en Chile?

Avalco es una de las empresas chilenas especializadas en la venta de productos de limpieza e higiene. Si deseas puedes desde ya comprar solventes económicos en Chile, nuestra tienda ONLINE es sin duda alguna tu mejor opción. Por otro lado, si lo que estás es en la búsqueda de comprar disolventes económicos en Chile, también te ofrecemos una amplia variedad.

Puedes encontrar productos relacionados en nuestra categoría sobre productos químicos , puede que también te interese visitar nuestra categoría de Aguarrás

Product added to wishlist
Product added to compare.