Secador De Pelo Hotelero

Los secadores de pelo son dispositivos eléctricos que tienen la función de expulsar aire frío o caliente en el cabello húmedo o mojado logrando que de esa forma se evapore el agua acumulado en la melena. Sin duda, este es uno de los principales equipos que forman parte de la vida de las mujeres y hombres, sobre todo, para aquellos que presentan un cabello largo.

En Avalco te diremos algunos beneficios sobre un secador de pelo, también te mencionaremos acerca de los secadores de cabello hoteleros y el equipo que conseguirás en nuestra tienda.

 

Beneficios que aportan los secadores de cabello

 

Al momento de usar un secador de pelo, podrás disfrutar de un mejor atractivo en el peinado que pretendas llevar, además, es utilizado únicamente para cumplir su función básica, secar.

En las próximas líneas vamos a hacer mención sobre los principales beneficios que obtendrás al emplear el uso de un secador.

 

Permite secar el cabello mucho más rápido y más, si estamos apresurados.

Hace que el cabello se vea más abundante.
Ayuda a alisar.
Puede domar los cabellos rebeldes.

 

Secador de pelo hotelero

 

Un secador de pelo para hoteles es un dispositivo que normalmente se instala en las paredes. Poseen un sistema el cual permite que al levantar el mango, se active y cuando se coloca de nuevo en su lugar, se apaga.

Se trata de un equipo pequeño, eficaz, potente y con un diseño en forma de bloque. Cabe destacar que aunque se caracterice en su nombre como especializado para ser usado solo en hoteles, el hecho es que también se visualizan en gimnasios.

 

Secador de cabello que hay en Avalco

 

En nuestra tienda Avalco podrás disfrutar de un tipo de secador de cabello hotelero que podrás ubicar en residencias, moteles, clínicas, gimnasios y más. Viene equipado con un soporte fijo que se adhiere en la pared. El motor es de 1200 W, silencioso y duradero.

Asimismo, presenta un sistema de protección automático de sobrecalentamiento y un micro interruptor que lo mantiene a salvo.

Secador De Pelo Hotelero

Ref: 6101

27.358 $
(impuestos inc.)
En stock
Secador de Pelo Hotelero. Ideal para Hoteles, Moteles, Clínicas y Residenciales.
Con soporte para ser fijado al muro, 1200 W en un motor silencioso y de larga vida,
Además cuenta con un sistema de protección automático de sobrecalentamiento y
un micro interruptor, para mantenerse seguro.
Certificado Internacional CE.