Equipo de Aromatización


Los equipos de aromatización que se pueden encontrar en nuestra tienda están diseñados para otorgarle a cualquier espacio un aroma de forma homogénea. Muchos de los difusores se caracterizan por la sencillez en su uso y flexibilidad.


Es decir, algunos están enfocados para abarcar grandes áreas como es el caso de oficinas, salas de exposiciones, entre otros aspectos, mientas que existen algunas variedades que se centran en las zonas pequeñas (habitaciones, baños, salas de casa y más), siendo esto una ventaja para el empleo que le quiera dar los clientes.

Es importante destacar que en la actualidad, el marketing olfativo puede crear buenos beneficios para todo aquel que quiera incorporarlo, pues mediante su uso se puede alzar la productividad de un negocio, recordemos que a través de los aromas, la mente se logra relajar y además, nos otorga un sinfín de sensaciones que ayudan a quedarnos o no en un lugar determinado.

comprar equipos de aromatizacion en chileDifusor de aromas

El difusor de aromas es un dispositivo pequeño y sencillo que tiene la función de vaporizar las partículas de los aceites esenciales a través de vibraciones. De esa manera, el aroma que desees quedará dispensado por donde quieras.

Es importante manifestar que no todos los difusores aromáticos son iguales, cada uno presenta cualidades y formas distintas.

Los difusores de aromas cuentan con piezas de control de encendido y apagado, además de un temporizador para graduar na cantidad de horas de función.

Equipos de aromatización de Avalco

En Avalco contamos con una amplia variedad de equipos de aromatización eficaces que puedes aplicar con los insumos de aromatización.

Desde ahora puedes comprar equipos de aromatización de calidad con funciones de la última generación, como es el caso de: Equipo Aromatizador API. Equipo De Nebulización Turbo Jet Para Aire Acondicionado. Microdifusor Eléctrico Blanco. Microdifusor De Aroma Grandes Áreas 1000mts³. Grandes Áreas Comerciales 5000mts3. Equipo Bacteriostático LCD. Microdifusor Eléctrico Negro. Envase Bacteriostático 500 ML. Envase Bacteriostático 400 ML.

Cabe destacar que nuestros equipos de aromatización vienen enfocados con sistemas API para el caso de las latas aromáticas, nebulizadores, microdifusores programables, bacteriostáticos y contenedor femenino.

Importancia de un difusor de aromas

A través de un difusor de aromas podrás darle ese toque de olor agradable a tu hogar u oficina, cualquier espacio que lo requiera. Aprovecha de comprar alguno de los que están en nuestra tienda.

Product added to wishlist
Product added to compare.