Toallas interfoliadas


Las toallas interfoliadas son un tipo de producto ideal que podrás visualizar en nuestra categoría papeles higiénicos y toallas de papel y que tienes la opción de comprar. Se trata de un artículo desarrollado para el secado de manos y rostro. Están diseñadas con un poder de ultra absorción.

Por otro lado, son higiénicas, por lo que evita la contaminación cruzada y disminuye el desperdicio de la misma.

comprar toallas interfoliadas en chileCualidades de las toallas interfoliadas de Avalco

En nuestra tienda podrás comprar toallas de papel interfoliadas de máxima calidad y durabilidad, es decir, son absorbentes, resistentes y con un amplio desempeño, pues tienen la cualidad de atrapar la humedad de forma rápida, facilitando de esa manera el proceso de secado de manos o cara.

Lo que la convierte en uno de los productos más utilizados por las personas.

En consecuencia, el cliente podrá disminuir el consumo de la toalla, obteniendo así un mejor costo de uso y mayor ahorro económico.

Usos de las servilletas de papel interfoliadas

Debido a su presentación interfoliada, estás son ideales para ser ubicadas y usadas en áreas de tráfico medio o bajo, por ese motivo es común evidenciarlas en hoteles, institutos, sector salud, entre otros.

Por otro lado, te invitamos a comprar servilletas de papel al mayor con nosotros, es un producto de calidad que te dará muy buenos resultados.

Product added to wishlist
Product added to compare.