Percloroetileno

El percloroetileno es un tipo de disolvente líquido incoloro no inflamable y que a su vez posee un olor dulce. Es uno de los productos químicos usado en el área industrial y doméstica, en especial para la limpieza en seco de telas y el desengrasado de metales.

En este sentido, cuando es aplicado en alguna superficie o tela tiene la capacidad de disolver las grasas, aceites y ceras sin hacerle daño a los tejidos. 

comprar percloroetileno economico en chileDe igual manera, en las fabricaciones de metales, este compuesto limpia y desengrasa todos los nuevos metales y así, ayudar a prevenir que todas partículas debiliten el material.

Un dato a considerar es que debido a su durabilidad y capacidad de pegarse en metales, plásticos, cauchos y cuero.

Igualmente, el percloroetileno como es un químico de mucha utilidad, se ha empleado como un producto dedicado a la eliminación de pinturas, tintas de impresión, selladores, pegamentos, lubricantes y abrillantadores, ideal para ser aplicado en varias áreas, por lo que resulta conveniente tenerlo a la mano en cualquier momento.

¿Dónde comprar percloroetileno en Chile?

 El percloroetileno es un compuesto químico que se puede adquirir en tiendas de limpiezas.

En Avalco contamos con una variedad de disolventes de esta categoría que vienen en distintos formatos o medidas y además nuestros precios son inmejorables por lo que el mejor sitio en la actualidad para comprar percloroetileno es en nuestra tienda ONLINE.

¡¡Aprovecha nuestros precios especiales!!

Formatos de percloroetileno que hay en Avalco

 En nuestra tienda Avalco podrás encontrar percloroetileno en las siguientes medidas.

.Disolvente no inflamable percloroetileno 1 Litro
.Disolvente no inflamable percloroetileno 5 Litros
.Disolvente no inflamable percloroetileno 20 Litros
.Disolvente no inflamable percloroetileno 200 Litros

Si deseas adquirir este o cualquiera de nuestros solventes y disolventes, cotiza ya con nosotros.

Disolvente No Inflamable Percloroetileno 1Lt

Ref: 3620

5.262 $
(impuestos inc.)
Fuera de stock
El Percloroetileno es un líquido pesado, posee olor etéreo característico. Puede utilizarse para limpieza en seco (lavado de ropa), formulaciones de compuestos extinguidores de fuego, formulaciones de removedores de pinturas, como un solvente para desengrasado de metales, formulación de compuestos donde se requiera un punto de flama alta.
Disolvente No Inflamable Percloroetileno 5Lt

Ref: 3621

25.045 $
(impuestos inc.)
Fuera de stock
El Percloroetileno es un líquido pesado, que puede utilizarse para limpieza en seco (lavado de ropa), formulaciones de compuestos extinguidores de fuego, formulaciones de removedores de pinturas, como un solvente para desengrasado de metales, formulación de compuestos donde se requiera un punto de flama alta.

Puedes encontrar productos similares en nuestra categoría Percloroetileno.
Disolvente No Inflamable Percloroetileno 20Lt

Ref: 3622

91.764 $
(impuestos inc.)
Fuera de stock
El Percloroetileno es un líquido pesado, incoloro, no inflamable y no explosivo, posee olor etéreo característico. Puede utilizarse para limpieza en seco (lavado de ropa), formulaciones de compuestos extinguidores de fuego, formulaciones de removedores de pinturas, entre otros. 
Disolvente No Inflamable Percloroetileno 200Lt

Ref: 3623

897.598 $
(impuestos inc.)
Fuera de stock
El Percloroetileno es un líquido pesado, incoloro, no inflamable y no explosivo, posee olor etéreo característico. Puede utilizarse para limpieza en seco (lavado de ropa), como un solvente para desengrasado de metales, formulación de compuestos donde se requiera un punto de flama alta.