Basureros metálicos


Los basureros metálicos de acero inoxidable son hasta ahora uno de los más usados en la actualidad debido a que tienen  la capacidad de no retener malos olores, son fáciles de limpiar, son muy resistentes, durables y la mayoría de ellos, presentan diseños modernos que se adaptan a cualquier espacio.

En este sentido, estos contenedores metálicos son ideales para almacenar cualquier tipo de residuo, bien sea papel, vidrios, plásticos e incluso, desechos orgánicos. En Avalco podrás comprar basureros metálicos a buenos precios. Además de ello, tienen diseños modernos y los puedes hallar en el modelo que más te guste.

comprar basureros metalicos en chileBasurero de acero inoxidable

En nuestra tienda conseguirás la línea de contenedores de metales de aceros inoxidables cilíndricos de diversos formatos y tamaños, es decir, contamos con basurero metálico con pedal y sin pedal; realmente una gama de posibilidades que podrás escoger y adecuarlo al espacio que desees. Del mismo modo, puedes optar por basureros metálicos para la cocina o contenedores metálicos para el baño. Del mismo modo, contamos con basureros  metálicos para exterior 50 o basureros metálicos 1000.

Basureros metálicos de Avalco

Lo invitamos a ver nuestro catálogo y a darle un toque de renovación a su espacio. La higiene, practicidad y ese toque de brillo que muchos buscamos en los basureros de acero inoxidable lo convencerán de ser la mejor opción. Tenemos basureros metálicos exterior y para la parte interna de su casa u oficina, en ambos espacios quedan ideales. 

Por otro lado, contamos con basureros metálicos económicos que se adaptan al bolsillo de cada uno de nuestros clientes, venga y aproveche de cotizar con nosotros. Un basurero de acero inoxidable espera por usted.

Además de ello, te invitamos a comprar basureros de distintos formatos.

Product added to wishlist
Product added to compare.