Cloruro de Alquil

El cloruro de alquil-dimetil-bencil-amonio o también conocido como cloruro de benzalconio es un tipo de desinfectante, bactericida, tensioactivo e inhibidor de microorganismos que se pueden hallar en las superficies.

En las próximas líneas estaremos hablando acerca del uso del Cloruro de alquil, dónde adquirirlo y los formatos disponibles para comprar en nuestra tienda Online. 

Usos del cloruro de alquil o cloruro de Benzalconio

 Comprar cloruro de alquil económico en chileComo se mencionó anteriormente, este químico es utilizado como desinfectante, además que presenta acciones fungicidas sobre algunas bacterias.

En este sentido, entre sus funciones principales, destacan:

.Es un alguicida para piscinas.
.Puede ser usado como desinfectante para verduras.
.Es uno de los componentes principales enfocados para la desinfección de suelos.
.Empleado como antiséptico en la higiene dental, diluido en bajas concentraciones.
.Utilizado como desinfectante de pañuelos desechables.

En la actualidad se pueden distinguir diversos tipos de desinfectantes, destacando a su vez que estos químicos no funcionan adecuadamente en todas las superficies, es decir, cada variedad de desinfectante va dirigido a cierto tipo de área. Muchos de ellos son derivados de clorados, alcoholes y de amonio cuaternario como el cloruro de alquil-dimetil-bencil-amonio que estamos haciendo mención en el día de hoy.

Los compuestos de amonio cuaternario actúan para desinfectar diversas superficies que sean atacados por micro bacterias, son catalogados como desinfectantes de alto nivel.

Los más empleados en ellos son el cloruro de alquil-dimetil-bencil-amonio y el cloruro de diaquil-dimetil de amonio, donde en muchas ocasiones son preparados con otros compuestos que dan más poder a su uso. 

¿Dónde comprar cloruro de alquil en Chile?

 El cloruro de alquil-dimetil-bencil-amonio o Cloruro de Alquil puede ser adquirido en supermercados o en tiendas especializadas en la venta de productos de higiene y limpieza.

En nuestra tienda Avalco tenemos para ti este químico de calidad que lo podrás utilizar en cualquier área que desees. 

Formatos de cloruro de alquil-dimetil-bencil-amonio 

En nuestra tienda ONLINE vendemos cloruro de benzalconio en diferentes formatos y tamaños

Cloruro de Alquil Dimetil Bencil Amonio 50% Balde 20 liltros.

Cloruro de Alquil Dimetil Bencil Amonio 50%  TP 200 lts.

Cloruro de Alquil Dimetil Bencil Amonio 50%  IBC 1000 litros