Limpia vidrios


Cuando hablamos de limpiavidrios, limpia vidrios o limpia cristales, estamos haciendo referencia a un tipo de producto químico especializado para llevar una óptima higiene sobre estas superficies, removiendo de forma eficaz la suciedad, grasa y manchas que se tienden a acumular, generando de esa manera, un brillo y transparencia insuperable.

Este tipo de limpiador multiuso puede ser empleado en mesas de cristales, adornos, fórmica, espejos y más objetos que sean fabricados con este material.

En nuestra tienda Avalco te ofrecemos diversos formatos de este producto. Podrás comprar limpia vidrios económicos y de mucha calidad.

Otros usos que le puedes dar al limpia vidrios

comprar limpia vidrios en chileAdemás de aportarle esa limpieza y brillo a tus objetos, el limpiavidrios también es ideal para eliminar y alejar los insectos, puedes rociar un poco de este limpiador de forma directa. Del mismo modo es excelente para la limpieza de algunas clases de joyas como no se dañen con el alcohol o el amoniaco, por ejemplo, puedes devolverle lo brillante a un diamante, solo ten en cuenta dejar aplicado el producto por dos minutos, enjuagar y secar con una toalla.

Además de ello, los limpiacristales son especializados como desengrasantes, pues tienen la capacidad de eliminar por completo las grasas que se acumulan en algunas áreas de la casa, como los fogones de la cocina, ollas, sartenes, extractor. Del mismo modo, puedes otorgarle el brillo y la limpieza que quieras a tus suelos y azulejos

¿Dónde comprar limpiavidrios en Chile?

Si te encuentras en cualquier región de Chile y deseas comprar limpiavidrios de calidad y en diferentes formatos, aprovecha de ponerte en contacto con nuestra tienda, tenemos productos eficaces que podrás utilizar en el momento que quieras.

Product added to wishlist
Product added to compare.