Abrillantador de piso


El abrillantador de pisos es un producto químico que como su nombre lo indica, está enfocado en aportarle brillo a los suelos. De acuerdo a diversos estudios, los abrillantadores no poseen en sus materias primas sustancias corrosivas, sino que presentan elementos especiales que tienen la función de brindarle ese brillo y fortalecimiento a la superficie.

Por otro lado, es importante mencionar que los pisos flotantes no deben ser mojados, es decir, se debe humeder el área mas no empaparla, esta acción se logra con la ayuda de una mopa. Asimismo, el abrillantador debe ser aplicado sobre el piso limpio, libre de suciedad y no encima de otra capa del producto. No obstante, la forma en la que se tiene que aplicar debe ser conforme lo indique las instrucciones del artículo, las cuales se encuentran en la etiqueta.

comprar abrillantadores de pisos en chile

¿Dónde comprar abrillantador de pisos?

El abrillantador de pisos puede ser puede comprar en supermercados, tiendas de ventas de productos de limpieza o higiene, en Avalco contamos con algunos de estos, así que cotiza con nosotros.

Formatos de abrillantador de pisos

Los abrillantadores son productos químicos que podrás utilizar en los pisos. En nuestra tienda te ofrecemos una amplia variedad de ellos que podrás comprar y obtener una mantención de pisos, estos son:

. Abrillantador de Piso Flotante Aval Wood 1 Lt

. Abrillantador de piso flotante Aval Wood 5 Lts

. Abrillantador de piso flotante Aval Wood 20 litros

Finalmente, si posees una empresa o deseas distribuir nuestros productos, no olvides pedirnos cotización, contamos con precios especiales.

Product added to wishlist
Product added to compare.