Implementos limpieza


Se conoce como implementos de limpieza a aquellas herramientas destinadas a la eliminación de basura. Como el mercado ofrece una gran cantidad de ellos, en Avalco te diremos sus clases, usos y los que hallarás en nuestra tienda.

comprar implementos de limpieza en chile

 Tipos de implementos de limpieza

En la actualidad podemos distinguir diversos tipos de implementos de limpieza, como los son los industriales, para el mantenimiento de oficinas, vidrios y más. A continuación, vamos a conocer un poco acerca de estos artículos de aseo.

Implementos de limpieza industrial

Se trata de aquellos que pueden ser manuales o que requieren de energía eléctrica o térmica. Estos pueden ser aplicados en la oficina o en el hogar.

. Implementos de limpieza para la oficina: Guantes, Escoba, Pala, Trapeador, Escurridor, Cubeta, Cepillo de mano, Plumero,Pulverizador y envase, Paño y microfibra, Aspiradora, Pulidora  Lava alfombras y tapizados, Bolsas de plástico.

. Implementos de limpieza de vidrios: Jabón, Detergentes limpia cristales, Cubo cristalero, Pañuelo que no sea de microfibra. 

Implementos de limpieza que hay en Avalco

En nuestra tienda Avalco conseguirás los mejores implementos de limpieza de oficina y hogar que aportan durabilidad y calidad como es el caso de escobillones y palas, paños de limpieza envases atomizadores, esponjas y virutillas, basureros, entre otros. Además de ello, en nuestra tienda podrás comprar artículos de aseo al por mayor a precios increíbles.

Product added to wishlist
Product added to compare.