Insumos Descartables


Los insumos descartables son productos de higiene, limpieza o protección, que una vez utilizados, deben ser desechados, es decir, su tiempo de uso es uno. Gran parte de ellos están elaborados a partir de plástico, papel, espuma de polietileno, o espuma.

En Avalco te diremos la variedad de insumos descartables que podrás conseguir en el mercado, incluso, los que ofrecemos en nuestro tienda y que también conseguirás productos similares en la categoría artículos de aseo. Además de ello, te diremos algunos lugares estratégicos donde por lo general son comercializados.

comprar insumos descartables en chileTipos de insumos descartables

Los insumos descartables pueden estar clasificados de acuerdo al sector donde vayan a ser usados, por esa razón, hemos recopilado varias listas de estos que serán categorizados conforme a su espacio.

. Insumos desechables hospitalarios: Agujas hipodérmicas, Agujas desechables, Enemas desechables y productos similares, Guantes médicos y de limpieza, Pañales para bebés y adultos, Mascarillas o tapabocas.

En torno a lo expuesto, son también otros tipos de insumos descartables o desechables: Máquina de afeitar o depilar, Cubre zapatos, Gorros, Delantales, Cotonoides, Apósitos, Bragas desechables postparto, Lentes.

. Insumos descartables para laboratoriosAgujas, Tubos de ensayo, Cintas apósitos adhesivos. 

Cabe destacar que estos artículos deben usarse con responsabilidad, debido al contacto con ellos, por ejemplo, agujas.

Insumos desechables que hay en Avalco

En Avalco te ofrecemos una amplia variedad de insumos descartables que puedes aplicar donde desees, bien sea en áreas hospitalarias, restaurantes, empresas, entre otros. Contamos con una amplia variedad de guantes de látex, manguillas, cubre calzados, cofia, entre otros.

Por ejemplo, el gorro blanco de cofia es un producto catalogado como insumo descartable que es usado para conservar el cabello recogido o no expuesto al aire por razones de higiene. Por lo general lo podemos observar en hospitales, hoteles, entre otros lugares. Asimismo, en Avalco podrás comprar cofia a precios increíbles.

En el caso de los guantes de látex son un tipo de insumo desechable que tiene la función de ser usados en aquellos trabajos que se relacionan con elementos químicos, médicos o que necesitan una óptima limpieza. En Avalco existe una amplia variedad de ellos en distintas tallas para que elijas el que mejor se adapte a ti. Aprovecha de comprar guantes de látex de máxima calidad.

¿Dónde adquirir insumos descartables?

Normalmente los insumos descartables se pueden conseguir en farmacias o en tiendas especializadas en la higiene, cuidado personal o limpieza, como lo es Avalco, contamos con artículos de aseo para distribuidores, cotiza con nosotros.

Product added to wishlist
Product added to compare.