Cofia 100 unidades (consultar color)

Cofia 100 unidades (consultar color)

5003
En stock
$ 4.590
IVA incluido

Nuestro producto Cofia o Gorro clip blanco se vende en packs de 100 unidades, es un producto especial para utilizar en las labores de uso médico o cocina, donde se requiera del cuidado de la higiene personal. No esperes más para comprar cofias económicas al mejor precio. Este y otros productos similares los podrás conseguir en la categoría insumos descartables.

 

Nuestro producto Cofia o Gorro clip blanco se vende en packs de 100 unidades, es un producto especial para utilizar en las labores de uso médico o cocina, donde se requiera del cuidado de la higiene personal. Es muy efectivo contra polvo. Es importante no lavarlos y evitar exponerlos a altas temperaturas. Artículo de calidad. No esperes más para comprar cofias económicas al mejor precio.

Por otro lado, es importante, sobre todo en el sector salid, utilizar kits médicos de protección, por ese motivo, te recomendamos comprar cubre zapato económico con nosotros.

Cofias desechables

Las cofias desechables o gorros desechables como se ha venido manifestando ayudan como barrera protectora contra infecciones y contagios en el ámbito médico, no obstante, también son aplicadas en la cocina como medida de higiene, evitando así la caída del cabello y sudor, así como el contacto con agentes patógenos.

Las cofias desechables tal como se describen, deben ser utilizadas una vez, además que siguen controles de calidad. En este sentido, la forma correcta de elegirlas será que estos insumos deberán cubrir la cabeza, ajustándose correctamente y así no dejar caer alguna sustancia del cuerpo.

En Avalco podrás comprar cofias económicas y de máxima calidad para que la utilices en tu entorno deseado. Además de ello, contamos con otros insumos como es el caso de puedas comprar pechera desechable ideal para el uso hospitalario.

10 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: