Materias primas


Las materias primas son componentes o ingredientes principales que son esenciales para la fabricación de distintos tipos de productos, como por ejemplo para la creación de artículos de cuidado personal, desinfectantes, detergentes industriales, jabones, entre otros.

Usos de las materias primas

comprar materias primasDependiendo el tipo de producto que se vaya a elaborar, existen muchas variedades de materias primas, por ejemplo, el aceite mineral es un ingrediente que se emplea para hacer lociones de bebés, cremas frías, entre otros. Por otro lado, se encuentra otra materia, el ácido fosfórico que cuando está a un 85% es empleado para la corrección de aguas alcalinas o duras, pero a su vez, es aplicado como componente esencial en los desinfectantesdestinados a la limpieza de áreas de maquinarias o empresas alimentarias.

En fin, sea cual sea el caso, cada producto existente en el mercado requiere de materias primas que son elementos base para su constitución. 

¿Dónde comprar materias primas?

En nuestra tienda podrás comprar materias primas de distintas variedades, tenemos para ti los lanzamientos de elementos novedosos y de máxima calidad, presentamos más de 60 clases de estos componentes para que los apliques en la elaboración de tus productos químicos. Aprovecha ahora de adquirirlos.

Product added to wishlist
Product added to compare.