Detergente Desengrasante Potenciado, De Base Acuosa Degval Plus 1 Lt
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

Detergente Desengrasante Potenciado, De Base Acuosa Degval Plus 1 Lt

Detergente desengrasante, Es altamente eficaz en el desengrase pesado que se encuentra en talleres de mantención, maestranzas, garajes, estaciones de servicio, pisos, partes, piezas y limpieza en general

2.369 $ (impuestos inc.) 1.991 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Descripción

Es un desengrasante de base acuosa, concentrado y potenciado para la eliminación de grasas y aceites pesados. Es eficaz frente al carboncillo o aceites carbonizados de cocinas, hornos en restaurantes, casinos, industria procesadora y elaboradora de alimentos. Es excelente limpiador para concreto nuevo o antiguo, filtros de aire, motores, maquinaria pesada, pudiendo ser usado por aspersión como también por inmersión en la limpieza de piezas y partes metálicas a excepción de aluminio y galvanizadas. Contiene inhibidores inorgánicos de oxidación, lo que evita que las piezas o partes que se están desengrasando se oxiden.

Especificaciones técnicas

Apariencia Liquido color lila

Gravedad específica a 20 °C gr/cc 1.05 – 1.08

pH producto puro 13.3 – 13.9

Concentración % activos °Brix 24 - 27

Inflamabilidad No se inflama

Solubilidad Completa en agua fría o caliente

Solvente Butilcellosolve

Instrucciones de uso

Degval es un jabón desengrasante que puede ser aplicado utilizando  sistemas tradicionales de limpieza como:  escobilla, pulverizado, trapero, tinas de  inmersión, tanto en frío como en caliente.

Debe ser aplicado con precaución en  superficies pintadas o con calcomanías, ya  que el butoxietanol puede decolorar el área  tratada.

Ficha técnica

3574