Amoniaval Bd 5 Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Detergente Amoniacado Para Eliminar Suciedad Difícil Amoniaval Bd 5 Kg

Detergente amoniacado para eliminar suciedad difícil como residuos acumulados de ceras y grasas, etc. Elimina eficazmente ceras en crema, de pisos de baldosas, flexit, madera, etc. Elimina residuos sueltos de ceras acrílicas en la mantención de pisos encerados. Este y otros productos similares los podrás conseguir en la categoría detergente amoniacado.

9.065 $ (impuestos inc.) 7.618 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Descripción

Amoniaval es un detergente concentrado formulado con amoníaco para eliminar suciedad difícil como residuos acumulados de ceras y grasas, etc. presente en talleres, cocinas, pisos industriales, colegios, comunidades de edificios, servicentros. En la eliminación de ceras, elimina eficazmente ceras en crema, de pisos de baldosas, flexit, madera, etc. Elimina residuos sueltos de ceras acrílicas en la mantención de pisos encerados. Es biodegradable y libre de fosfatos, es decir que en su formulación se han empleado tensoactivos 100% biodegradables.

Si lo que quieres es un producto de calidad, recuerda comprar detergente amoniacado económico con nosotros.

Especificaciones técnicas

Aspecto: Liquido viscoso

Color: Rojo

Olor: Propio

Densidad a 20°C 1.00 – 1.10 g/cc

pH producto puro 11.0 – 13.0

Concentración % activos 12 – 14 °Brix

Punto de inflamación: No se inflama

Biodegradabilidad: Biodegradable

Solubilidad: Completa en agua fría o caliente

Estabilidad: Condiciones normales 1 año mínimo

Instrucciones de uso

Amoniaval puede ser aplicado utilizando sistemas tradicionales de limpieza como: escobilla, pulverizado, trapero, tinas de inmersión, tanto en frío como en caliente. Para eliminación de cera utilizar la dilución 1:15.

Ficha técnica

3202