• ¡En oferta!
  • -30%
Aval Spring - Desodorante Ambiental...

Aval Spring - Desodorante Ambiental Aroma Lavanda 1 L

3562
En stock
$ 3.469 $ 4.956 -30%
IVA incluido

Desodorante ambiental aroma lavanda, ideal para la eliminación rápida y efectiva del mal olor proveniente de materia orgánica como: alimentos, frituras, excretas, humos, etc.

 

Aval Spring es una elaboración ambiental especialmente diseñada por expertos perfumistas, que han seleccionados cuidadosamente los ingredientes para eliminar rápida y efectivamente el mal olor, proveniente de materia orgánica como: alimentos, frituras, excretas, humos, etc.

Aval Spring además de ser un desodorante ambiental, actúa químicamente neutralizando y destruyendo los malos olores, no los enmascara como otros productos. Aval Spring es usado en lugares donde la ambientación aromatizada hace más placentera la estadía como: hospitales, hoteles, cines, teatros, sala de eventos, salas de esperas, consultas médicas, restaurantes, colegios, universidades, oficinas, transporte y en cualquier lugar donde los malos olores son un problema.

Su formulación acuosa lo hace útil en lugares tales como aviones, buses, y todo lugar donde los solventes están vetados por seguridad.

Especificaciones técnicas

Aspecto: Líquido

Color: Incoloro

Olor: Propio a cada aroma

Densidad a 20 °C 0.85 – 1.05 g/cc

pH producto puro: 5.5 – 7.5

Concentración % activos: 22 – 26 °Brix

Biodegradabilidad: Biodegradable y Libre de fosfatos

Solubilidad: Soluble en agua

Estabilidad: Condiciones normales 1 año mínimo. Condiciones extremas 6 meses mínimo

Instrucciones de uso

Como aromatizante ambiental, aplique con un rociador 2 a 3 rociadas por unos 5 mt² dirigiendo la aplicación hacia las esquinas de la habitación.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: