• Nuevo
Weed Cleaner Limpiador de Bong 250ml

Weed Cleaner Limpiador de Bong 250ml

3588
En stock
4.990 $
Impuestos incluidos

Weed Cleaner es un producto creado para la limpieza profunda de su parafernalia, es un limpiador de resina, grasas, etc. Este y otros productos similares los podrás conseguir en la categoría Detergentes Industriales.

 

Weed Cleaner es un producto creado para la limpieza profunda de su parafernalia, es un limpiador de  resina, grasas, bongs, pipas, entre otros. Se trata de uno de los químicos más efectivos del mercado. Además de ello, cuenta con tecnología biodegradable capaz de eliminar hasta el 99% de residuos.

Su formulación concentrada lo hace un producto eficaz en la remoción de resinas y grasas provenientes de compuestos orgánicos, es capaz de limpiar hasta en los rincones más difíciles. Sin duda alguna, es uno de los detergentes industriales económicos que podrás utilizar sin ningún problema.

Especificaciones técnicas

Apariencia: Líquido no viscoso

Color: Verde Flúor

Olor: Manzana verde

Densidad a 20 ºC 0.9-1.0 gr/cc

pH producto puro 13.0 – 14.0

Solubilidad Completa en agua fría o caliente, blanda o dura

Estabilidad Condiciones normales 1 año mínimo

Instrucciones de uso

Aplicar Weed Cleaner en su parafernalia. Agregue agua caliente y deje actuar por 5 min y  posteriormente agite enérgicamente. Lavar con abundante agua.

Precauciones de seguridad

Mantener en envase original cerrado en lugar fresco, seco y ventilado.

Mantener alejado del alcance de los niños.

Determinar las condiciones de uso seguro del producto es responsabilidad del usuario.

Consulta hoja de seguridad.

Función del Weed Cleaner

Al utilizar tú pipa o bong, en menos de 24 horas puede formarse una biopelícula de microbios, mezclado con resina y materia vegetal en descomposición, debido a que los cannabinoides no son solubles en agua y los residuos se acumulan, lo que puede generar problemas respiratorios como faringitis estreptocócica, neumonía y enfisema pulmonar, además, que los tubos y las tuberías de tu pieza se bloquean.

Recuerda que la limpieza regular  mantendrá la calidad de tu experiencia de fumar y extenderá la vida útil de tu dispositivo.

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.