Aval Clor Bd 5 Kg

Aval Clor - Hipoclorito De Sodio Al 10% Bd 5L

4202
En stock
5.499 $
Impuestos incluidos

Hipoclorito de sodio al 10% efectivo sanitizante, desinfectante y blanqueador. Es un compuesto que puede ser utilizado en procesos de desinfección industrial, tratamiento de aguas como desinfección, esterilización, detoxificación, decoloración y desodorización en aguas industriales, agua potable y aguas de piscinas.

 

Avalclor (Hipoclorito de sodio) es un efectivo sanitizante, desinfectante y blanqueador. El Hipoclorito de sodio es un compuesto que puede ser utilizado en procesos de desinfección industrial, tratamiento de aguas como desinfección, esterilización, detoxificación, decoloración y desodorización en aguas industriales, agua potable y aguas de piscinas.

También se puede utilizar en procesos de blanqueado de prendas, y diferentes procesos químicos tales como el abatimiento del ácido sulfhídrico H2S y sulfhidrato de sodio NaSH.

Especificaciones técnicas 

Aspecto: Líquido no viscoso

Color: Amarillo dorado

Olor: Característico

Densidad a 20°C: 1.15 – 1.30 g/cc

pH: 12.0 – 14.0

Concentración de Cloro: 9.5 – 10.5 % p/p

Solubilidad: Completa en agua

Estabilidad Condiciones normales 1 año mínimo

Condiciones extremas 6 meses

Información adicional

En la manipulación y almacenamiento se debe tener presente la reactividad del hipoclorito de sodio (consulte la hoja de seguridad, HDS).SUSTANCIA CORROSIVA.

Precauciones de seguridad

  • Mantener en envase original cerrado en lugar fresco, seco.
  • Mantener alejado del alcance de los niños.
  • Determinar las condiciones de uso seguro del producto es responsabilidad del usuario.
  • Consulta hoja de seguridad.

Usos del hipoclorito de sodio

El hipoclorito de sodio es un producto químico que posee muchos usos. Diversas personas lo emplean como blanqueador y desinfectante doméstico e industrial. Asimismo, es eficaz para el tratamiento de aguas enfocado para el consumo humano, destacando que este no es el cloro comercial. Se puede adquirir en su versión granel. 

Por otro lado, es perfecto para la limpieza del agua de las piscinas donde se utiliza en una concentración de aproximadamente 12,5% de cloro activo, gracias a su capacidad de oxidación. 

¿Dónde comprar hipoclorito de sodio en Chile?

Existen diversos locales enfocados a la venta de hipoclorito de sodio, se puede hallar en supermercados, tiendas enfocadas en el mantenimiento de aguas y en tiendas de limpieza e higiene como la nuestra, Avalco.

De igual forma, en nuestra tienda podrás comprar ácido hipocloroso económico y de excelente calidad.

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.