Aval Clor - Hipoclorito De Sodio Al...

Aval Clor - Hipoclorito De Sodio Al 5% Bl 20L

4213
En stock
$ 23.228
IVA incluido

Es un efectivo sanitizante, desinfectante y blanqueador. Es un compuesto que puede ser utilizado en procesos de desinfección industrial, tratamiento de aguas como desinfección, esterilización, detoxificación, decoloración y desodorización en aguas industriales, agua potable y aguas de piscinas. También se puede utilizar en procesos de blanqueado de prendas, y diferentes procesos químicos. Este y otros productos similares los podrás hallar en la categoría de cloro.

 

Cuando hablamos del hipoclorito de sodio, hacemos mención de un tipo de producto químico utilizado principalmente para desinfectar y blanquear (según su concentración) cualquier o tipo de superficie, en especial los baños, cocinas, entre otras áreas. En el mercado se pueden distinguir diversas concentraciones siendo las de menor grado las de uso doméstico y las conocidas como "ultra" las de mayor porcentaje, las cuales deberán ser diluidas.

¿Dónde adquirir hipoclorito de sodio en Santiago?

El hipoclorito de sodio es efectivo, económico y normalmente lo podemos encontrar en las tiendas especializadas en la venta de productos de limpieza, como Avalco. Por ese motivo, comprar hipoclorito de sodio con nosotros será tu mejor inversión.

Utilización del hipoclorito de sodio

Este producto puede ser usado para higienizar diversos tipos de superficies, desinfección del tratamiento de aguas, blanqueador, entre otros beneficios.

Dato a considerar

Es necesario decir que las soluciones del hipoclorito sódico pierden rápidamente su concentración, por ese motivo, se deben preparar habitualmente soluciones nuevas, mientras que las soluciones madres deben ser reemplazadas después de unos meses.

Especificaciones técnicas

Aspecto: Líquido

Color: Amarillo dorado

Olor: Característico

Densidad a 20°C: 1.15 – 1.30 g/cc

pH: 12.0 – 14.0

Concentración de Cloro: 4.5 - 5.5 %p/p

Solubilidad: Completa en agua

Estabilidad: Condiciones normales 1 año mínimo. Condiciones extremas 6 meses

Información adicional

Precauciones y recomendaciones

En la manipulación y almacenamiento se debe tener presente la reactividad del hipoclorito de sodio (consulte la hoja de seguridad, HDS). SUSTANCIA CORROSIVA.

Precauciones de seguridad

Mantener en envase original cerrado en lugar fresco, seco.

Mantener alejado del alcance de los niños.

Determinar las condiciones de uso seguro del producto es responsabilidad del usuario.

Consulta hoja de seguridad.

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: