Resinval - Limpiador de resina carbonizada 20L
Consultar
Precio
Es un producto desinfectante con propiedades bactericidas, virucidas, fungicidas y alguicidas, especialmente formulado para ser utilizado en industrias, hospitales, colegios, etc. Previene y controla el desarrollo de microorganismos y hongos. Es ideal para ser usado en la industria alimenticia, por ser un buen desinfectante, y no deja aroma residual.
Sanival es un producto desinfectante con propiedades bactericidas, viricidas, fungicidas y alguicidas, especialmente formulado para ser utilizado en industrias, hospitales, colegios, etc. Previene y controla el desarrollo de microorganismos y hongos.
Sanival es efectivo a diluciones de uso, sin perder sus propiedades de desinfección. Es ideal para ser usado en la industria alimenticia, por ser un buen desinfectante, y no deja aroma residual. Soporta sin inconvenientes aguas duras empleadas en las diluciones ya sea en caliente o frío. En la dilución y tiempo de exposición correctos (1:400) durante 3 minutos, puede ser utilizado como desinfectante y sanitizante de frutas y verduras, utensilios de cocina y para sanitizar superficies que están en contacto con alimentos.
Aspecto: Líquido no viscoso
Color: Incoloro
Olor: Propio
Densidad a 20°C 0.90 – 1.10 g/cc
pH producto puro: 6.0 – 7.0
Concentración % activos: 10 – 13 °Brix
Solubilidad Completa en agua fría o caliente
Estabilidad Condiciones normales 1 año mínimo
Condiciones extremas 6 meses mínimo
Sanival es apropiado para la desinfección en la agroindustria, mataderos, frigoríficos, pesqueras, industrias conserveras, lecheras y de cecinas. Es un excelente sanitizante que actúa en la limpieza de equipos, estanques, cubiertas, cocinas, baños, etc.
Para el empleo de Sanival como sanitizante de frutas y verduras, el procedimiento es el siguiente:
1.-Lave las frutas o verduras con agua potable con el objeto de eliminar lo más posible la suciedad o tierra contaminante. Esto debe hacerse sobre todo con aquellas frutas o verduras que crezcan a ras de suelo.
2.-Posteriormente sumerja las frutas o verduras lavadas en una solución de Sanival (dilución de 1 parte de Sanival por 500 de agua potable). Dejar en contacto al menos 3 minutos y luego enjuague con abundante agua potable