Escoba 4 Costura
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Escoba 4 Costuras


La Escoba de rama de 5 costuras te servirá para realizar tus tareas de limpieza dentro de las diferentes habitaciones de tu hogar. Se trata de una pieza de uso doméstico que te servirá para el aseo cotidiano. Sobresale por tener un palo elaborado enmadera, por lo que podrás sostenerlo firmemente durante su uso. Producto ubicado en escobillones y palas.

7.973 $ (impuestos inc.) 6.700 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
block Fuera de stock

Descripción

Con esta escoba de rama, tendrás la oportunidad de optimizar el tiempo invertido al barrido de los pisos de tu casa. Una de las ventajas principales es que evitarás las acumulaciones de polvo y basura en los interiores del hogar. Es un utensilio ideal para generar un ambiente confortable y garantizar las condiciones higiénicas de las habitaciones, lo que hará más placentera tu estancia. Ideal para el mantenimiento de pisos.

Gracias a que la escoba de rama posee un palo elaborado en madera, podrás sujetarlo con comodidad mientras realizas tus tareas de limpieza. Asimismo, cuenta con un diseño compacto que te permitirá almacenarla en espacios reducidos. El carácter alargado de la pieza terminará por facilitarte el aseo de áreas de difícil acceso en tus habitaciones, a fin de que puedas remover todo el polvo hasta debajo de los muebles.

Ficha técnica

8401