Desox Val Bl 20 Kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Desoxidante, Fosfatizante Desox Val Bl 20 Kg

Desoxidante, Fosfatizante, es un producto químico a base de ácido fosfórico y detergentes no-iónicos. Es un acondicionador de pre-pintado en la mayoría de los metales, excepto cadmio y magnesio.

69.521 $ (impuestos inc.) 58.421 $ (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
check En stock

Descripción

Desox Val es un producto químico a base de ácido fosfórico y detergentes no-iónicos. Es un limpiador y acondicionador  de pre-pintado en la mayoría de los metales, excepto cadmio y magnesio. Remueve el óxido, ligeros depósitos de aceite  liviano y destruye los focos de corrosión. Con la aplicación de este producto se consigue un acondicionamiento de las  superficies metálicas, para un posterior pintado u otro tratamiento como fosfatizado, aceitado, etc.

Desox Val es suministrado en forma concentrada y debe ser diluido con agua antes de ser usado. Si las piezas a tratar  tienen una delgada capa de aceite liviano no requerirán normalmente un predesengrase; sin embargo, si la capa fuera  de grasa o aceite grueso o tuviera compuestos de trefilación, es necesario remover esta capa antes de la aplicación. Las  continuas aplicaciones guiaran respecto a la dilución más adecuada.

Especificaciones técnicas

Aspecto: Líquido no viscoso

Color: Incoloro

Olor: Propio

Densidad a 20°C 1.10 – 1.20 g/cc

pH producto puro ≤ 2

Solubilidad Soluble en agua

Estabilidad Condiciones normales 1 año mínimo. Condiciones extremas 6 meses mínimo 

Instrucciones de usos

Aplicar Desox Val diluido, abundantemente a la  superficie con una brocha, esponja o paños,  restregando cuidadosamente. Si fuese necesario,  aplique nuevamente la solución en las áreas más  oxidadas, hasta que el moho, corrosión y aceite hayan  sido removidos. Se debe dejar que el producto  reaccione y luego se debe frotar con un paño  humedecido con agua. Finalmente secar con paños  limpios o aplicar aire comprimido.

Ficha técnica

3222