• ¡En oferta!
Eliminador De Sarro Avaltar Bd 1 Lt

Avaltar - Eliminador De Sarro 1 L

3139
En stock
2.435 $
Impuestos incluidos

Eliminador de sarro líquido, ideal para limpiar y eliminar el sarro que se acumula en artefactos sanitarios, hervidores de agua, teteras, circuitos de cirulación de agua, etc.

 

El Eliminador De Sarro Avaltar Bd 1 Lt es un poderoso limpiador de sarro, óxido y manchas de orína. Avaltar combina el efecto detergente desgrasante de sus tensoactivos no iónicos, el poder acomplejante de sus sales orgánicas y el ambiente ácido para disolver depósitos calcáreos.

Es aplicable a cualquier artefacto enlozado, azulejo, mármol, plástico y muchas otras superficies.Ideal para el mantenimiento de pisos.

Especificaciones técnicas

Apariencia: Liquido amarillento

Gravedad Especifica a 20 ºC gr/cc: 1.11 gr/cc

pH producto puro: <1

Instrucciones de uso

Se aplica atomizado o derramado directamente sobre el área a limpiar, dejando actuar brevemente y luego pasar un cepillo plástico o esponja sobre las superficies manchadas, para terminar con enjuague abundante.

Para sacar el sarro del W.C. se agrega concentrado en el agua y se deja toda la noche. Normalmente basta con agregar 1/8 de litro.

Para limpiezas de rutina (suciedad normal) se debe aplicar Avaltar diluido hasta en cinco partes sobre las superficies.

Como renovador de baldosas y pisos de cemento, aplicar con escobillón directamente, dejar actuar y luego enjuagar abundantemente.

Para mantener la limpieza y el estado sanitario de salas de baños, debe emplearse Avaltar al menos 1 vez por semana en los artefactos. Se recomienda una desinfección diaria con alguno de nuestros productos desinfectantes de efecto residual.

Precauciones de seguridad

Al usar Avaltar deben tomarse las precauciones generales del uso de productos ácidos, es decir, guantes de plástico o goma, gafas o lentes protectores.

En caso de salpicaduras debe lavarse la zona afectada con abundante agua. Para neutralizar puede usarse bicarbonato.

Determinar las condiciones de uso seguro del producto es responsabilidad del usuario.

Mantener en lugar seguro, fresco, seco y fuera del alcance de los niños.

Consultar Hoja de seguridad

No reviews

12 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.