Tips para limpiar pisos de vinilo

person Publicado por: Maileth Márquez Sandia list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 3116

Los pisos de vinilo requieren ciertos cuidados especiales comparándolos con otros tipos, por eso hoy te indicaremos algunos tips que serán de mucha relevancia para ti.

Desde la construcción de viviendas, ingenieros y arquitectos han tomado como preferencia a los pisos vinílicos debido a la amplia variedad de ventajas que conceden especialmente en el área de limpieza y mantenimiento, si posees una residencia o espacio corporativo con esta variedad de suelo, estás en el lugar correcto, en el día de hoy te mencionaremos algunos tips para limpiar pisos de vinilo y que los mismos queden higiénicos, brillantes y en buen estado.

tips para limpiar pisos de viniloTips para limpiar los pisos de vinilos

Como en la mayoría de los tipos de suelos, mantener en óptimas condiciones un piso se debe a una serie de instrucciones y tips que permitan garantizar la calidad de este, no obstante, si se va a realizar una limpieza en pisos vinílicos, será de mucha relevancia que sigas lo que te mencionaremos a continuación:

Usa tapete

Un excelente tip es que en la entrada de tu negocio o vivienda instales un tapete, este es con el objetivo de que al momento de ingresar al espacio no llenes de suciedad la superficie. Es decir, la suela de los zapatos tiende a presentar elementos abrasivos y químicos que en el transcurso del tiempo afectan los pisos. Por otro lado, en las hendiduras de las suelas se pueden trasladar piedras o restos de tierra que producen rayones y cortes en las baldosas.

Consérvalos limpios

Con esto nos referimos a que los debes conservar limpios a través del uso de una escoba o una aspiradora, este proceso se tiene que ejercer todos los días.

Al no realizar una limpieza de este tipo de manera frecuente puede generar que la suciedad acumulada raye la superficie de las baldosas.

¿Cuándo es recomendable hacer una limpieza profunda en un piso de vinilo?

Si tienes un piso de vinilo extremadamente sucio y quieres darle el acabado que se merece, lo mejor es acudir a limpiadores que sean aptos para este tipo de superficie. En nuestra tienda existe una amplia variedad de productos destinados a la mantención de pisos que puedes aplicar, solo escoge el que se adapte a la situación.

Mediante el detergente podrás eliminar la grasa que se ha pegado en el piso y se recuperará el color original. En caso de que el suelo tenga rayones, no lijas, lo más apropiado es que llames a un proveedor y le consultes acerca de cuál producto es el apropiado para tratar ese caso.

Ya conocidos estos tips para limpiar pisos de vinilo, podrás tener como nuevos tus suelos y con elementos químicos de máxima calidad. 

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre