¿Cómo limpiar una pipa eficazmente?

person Publicado por: Maileth Márquez Sandia list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1490

Las pipas son piezas que desde siempre han existido, en el mercados e pueden distinguir muchas variedades de ellas, hoy te diremos la manera de limpiarlas fácilmente.

Si quieres conocer la forma de cómo limpiar una pipa, estás en el lugar correcto, en el día de hoy te indicaremos paso a paso el método eficaz para que mantengas en buen estado este paso.

¿Cómo limpiar una pipa?

como limpiar una pipaAntes de iniciar el proceso de limpieza, tienes que tener claro que la deberás esperar que la pipa se encuentre totalmente fría. A continuación, vas a vaciar las cenizas y todo el rastro de sociedad que se acumule dentro del recipiente, si se trata de una pipa de madera, puedes darle suaves golpes hacia abajo hasta que percibas que todos los residuos han salido, otra manera es usar una cucharilla para quitar todo lo que puedas.

Ahora, vas a quitar la boquilla o la fuente del tubo de la pipa. Procura no mover esta pieza de un lado a otro porque podrías maltratar la pipa, trata de quitarla como si quisieras separar una tapa de un bolígrafo.

Ya llegados a este punto, puedes emplear dos métodos seguros, el primero y considero que el más eficaz y rápido es aplicar un limpiador de pipas, en el mercado existen muchos, pero consideramos que el mejor de todos hasta ahora es Weed Cleaner, además, en nuestra tienda tienes la opción de comprar Weed Cleaner económico, se trata de un producto biodegradable, capaz de arrancar la suciedad desde la primera aplicación.

Este artículo lo debes combinar con un poco de agua caliente, dejar reposar alrededor de unos 5 minutos y retirar con abundante agua, verás que el resultado final es estupendo. Asimismo, otra manera es haciendo uso de un limpiapipas de mechas

Ya conocidos estos puntos estupendos de cómo limpiar una pipa ya no habrá excusas para mantenerla en mal estado. Por otro lado, lo recomendable siempre es que esta pieza sea higienizada antes de las 24 horas de su uso, de lo contrario, el sabor que generará será amargo debido a que se estaría quemando los rastros de suciedad que han sido depositados anteriormente.

Además de ello, si no la limpiamos y lo que hacemos es aspirar toda la suciedad acumulada, nuestra salud podría verse perjudicada.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre