Basureros industriales


Los contenedores industriales o basureros industriales son aquellos que están clasificados en tres variedades, es decir, en cubos, contenedores y contenedores con ruedas. Los cubos son aquellos elaborados a partir de acero u hojalata. Cuando nos referimos a los contenedores, se hace mención de aquellos que son de gran tamaño y que sus formas son de cubas. Por último nos encontramos a los contendores con rueda, que son fabricados de plásticos, son herramientas ligeras y con facilidad de traslado.

En Avalco contamos con los mejores basureros industriales que podrás conseguir en el mercado, cada uno de ellos están diseñados para ser ubicados en parques, empresas, hostelería y más. Asimismo, presentan tapas y pedales que permiten un fácil movimiento y evita que se generen malos olores.

Nuestros modelos son fabricados con plástico o metales de acero inoxidable

comprar basureros industriales en chile¿Dónde comprar basureros industriales?

Los contenedores de basura pueden ser adquiridos en tiendas especializadas para la higiene y limpieza. Te recomendamos comprar basureros económicos en Avalco, tenemos precios especiales para distribuidores.

Lugares donde ubicar los contenedores industriales

Un contenedor de basura industrial queda muy bien en espacios que requieran mucho almacenamiento de residuos, por ese motivo es común observarlos en restaurantes, hoteles, empresas, parques, entre otros.

Aprovecha de comprar basureros económicos y de máxima calidad en nuestra tienda.

Product added to wishlist
Product added to compare.