Insumos Aromatización


Artículos de aromatización

Los insumos de aromatización son productos muy buenos que tienen el propósito de otorgarle a cualquier espacio un perfume deseado. En nuestra tienda Avalco podrás hallar diversos tipos de aromatizantes ambientales (frutales, florales, cítricas o aroma gourmet).

Además, si posees una fragancia específica, contamos con un equipo de profesionales especializados en brindarte tu olor favorito.

Es importante decir que nuestros productos no poseen sustancias tóxicas ni contaminantes y son compatibles con el 99% de los equipos de aromatización que se localizan en el mercado.

Utilizar nuestros artículos de aromaterapia pueden ser una gran solución para crear un mejor ambiente en tu local comercial y hacer sentir a tus clientes mas a gusto.

Ademas aromatizar tu local tiene una serie de beneficios que os detallamos a continuación.

comprar insumos de aromatizacion en chileBeneficios de usar los insumos de aromatización

Existen muchos beneficios que se pueden obtener a través de los insumos de aromatización, los más usados, son:

. Podemos darle a nuestro espacio una fragancia que sea parte de nosotros, es decir, que el lugar posea un aroma que nos identifique.

. Estos productos pueden combatir las infecciones al ser empleados en la aromaterapia. Los usados para llevar a cabo esta función son: clavo, limón, eucalipto y lavanda.

.Nos permite relajarnos y dormir mejor.

. Tienen la capacidad de mejorar nuestro estado de ánimo. En otras palabras, si evidencias que te sientes un poco triste, cansado o deprimido, puedes optar por poseer las siguientes fragancias: naranja, limón, mandarina o pomelo.
. Regula la temperatura.

Sensación que ofrece cada fragancia

Una de las ventajas de los insumos de aromatización es que cada uno logra provocar una sensación diferente y esto dependerá de lo que quieras transmitirle a toda persona que llegue a tu hogar. A continuación se va a hacer mención de las sensaciones que hace cada tipo de fragancia, veamos:

. Aromas relajantes: Cedro, Mandarina, Manzanilla, Rosa, Sándalo, Enebro, Gálbano.

. Aromas equilibradoras: Geranio, Incienso, Lavanda, Bergamota.

. Fragancias estimuladoras: Eucalipto, Jengibre, Limón, Menta, Naranja, Clavo, Hinojo, Pino, Romero.

. Fragancias antidepresivas: Clavel, Jazmín, Lavanda, Limón, Mandarina, Naranja, Manzanilla.

. Olores estimulantes mentales: Albahaca, Cilantro, Menta, Pino, Romero.

. Olores afrodisiacos: Canela, Cardamomo, Cilantro, Clavo, Jazmín, Madera. Romero, Rosa.

Del mismo modo podemos decir que el sistema olfativo es uno de los que tienen la capacidad de causar un efecto en nosotros de acuerdo a las experiencias vividas.

Destacando que en todo momento se pretende conceder una sensación buena y agradable al hogar. Para esto, es fundamental que los aromas vayan acorde con tu personalidad y de lo que desees transmitir.

Con nosotros conseguirás el aroma deseado para tu casa o empresa y para conocer más acerca de los productos, te recomiendo evidenciar los insumos que se encuentran en la tienda.

Insumos de aromatización que hay en Avalco

Entre los insumos que podemos hallar en nuestra tienda, están:

Lata aromática Sani Air

Se trata de un producto conformado por aceites aromáticos con fragancias a: manzana y canela, cereza, melón, piña colada, naranja, arándano, lavanda, talco de bebé, aire de montaña, frutas tropicales, chicle de frutas, mora, manzana, clavos de olor y canela, manzana verde, frutos rojos, canela, mango, limón fresco, fresa, uva, limón fuerte, bosque fresco, navidad y manzana, naranja con limón. La duración de esta variedad es de 15 a 20 días.

Latas aromáticas Avalco

Estas son unas de las más usadas, pues, de acuerdo a las opiniones de los clientes, el aroma tiende a durar más. Entre las versiones que se encuentran en esta, están: Cítricos dulces, flores de primavera, margarita, durazno, frutos rojos, manzana canela y vainilla.

Cabe destacar que tanto las latas aromáticas Sani Air como las Avalco poseen un equipo aromatizados API que presenta un ventilador frontal interno capacitado para la difuminar más el aroma.

Aromas Avalco para microdifusores

Son destinados específicamente para los equipos nebulizadores o microdifusores. Un punto de interés es que nuestra tienda posee un departamento enfocado en el desarrollo de aromas y fragancias, siendo esta una ventaja, ya que los clientes podrán solicitar la creación de aromas específicos.

Hasta ahora contamos con dos formatos de envase de vidrio, uno de 100 y otro de 200 cc. Del mismo modo, por distribuidores o clientes específicos, están a la venta envases de 1 y 5 litros, siendo algunos de los aromas los siguientes:

Limonada, chocolate menta, vainilla caramelo, café, orquídea, cotton candy, total tropic, violeta y mokaccino.

La duración de estos productos es de 15 a 20 días, ideales para aromatizar el hogar.

Lata aromatica Mini Scents

Se trata de un producto que no contiene líquido y posee un sistema anti-derrames. El aroma que posee viene impregnado en una almohadilla.

Su fragancia es duradera, superando más de 60 días.

Es ideal para ser usada en closets, cajones o autos.

Pila SONY D para aromatizador API

Es una pila destinada para cada uno de los aromatizadores API que se encuentran en nuestra tienda. Las pilas que distribuimos en Avalco son de la firma Sony y son de alta durabilididad destinadas a los equipos de aromatización API.

Desodorantes ambientales Avalco

Se hace mención de productos diseñados para la nebulización de grandes áreas que viene en envases de 100 y 200 cc. Son elaborados a partir de aceites esenciales y fragancias suaves de acción continúa. 

Tapete urinario desodorizante

Es un producto con aroma tropical capacitado para eliminar los malos olores ocasionados por la orina. Además, impide que se tape el urinario. Es totalmente compatible con las pastillas para baño (sea de cloro o desodorizante). Enfocado para conservar el artefacto sanitario limpio, desodorizado y libre de sarro. Viene equipado para dos recargas (dos meses).

Envase bacteriostático

Es un insumo que viene en dos formatos, uno es de 400 ml y el otro de 500 ml.