Nuestra Empresa

Avalco SpA es una empresa fundada el año 2011 a la fecha somos una organización eficiente y competitiva dedicada a la comercialización e importación de productos químicos tales como detergentes, desinfectantes y sistemas de higiene industrial.

Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes y distribuidores una rápida y efectiva respuesta a todas sus necesidades de higiene, a través de productos calidad, que sean eficientes para el desarrollo de labores de limpieza y desinfección.

Misión

Entregar soluciones de higiene y limpieza a nuestros clientes, preocupándonos por entender sus necesidades  y dar solución a sus problemas de la mejor manera posible.

Además, somos una organización eficiente y competitiva, que cumple íntegramente con sus compromisos y obligaciones adquiridas con sus clientes y grupos de trabajo.

También, buscamos permanentemente oportunidades de mejora, y nos esforzamos día a  día para ofrecer un mejor producto y servicio.

Visión

Ser una empresa líder, reconocida por la calidad de sus productos, servicios y principalmente por entregar soluciones de limpieza e higiene.

También, ser una organización comprometida con el medio ambiente y el cuidado del agua.

Contar con un personal altamente capacitado técnica y profesionalmente en un ambiente donde se valore el aporte de cada persona  y que a la vez nos permita conformar un gran equipo de trabajo.

Política de calidad

En Avalco SpA declaramos nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios, esforzándonos a mejorarlos permanentemente.


Sabemos que los clientes son la llave de nuestro éxito, y para satisfacer sus expectativas procuramos atender sus requerimientos, con productos y servicios que cumplan especificaciones definidas y que además cumplan los requisitos legales y reglamentarios vigentes.

De esta forma lograr ganar su confianza, y en consecuencia su fidelidad.

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00