Servicios

Si bien, es importante disponer de productos de buena calidad, no es el único factor importante; se deben tomar en cuenta los siguientes puntos: asesoría técnica en terreno con profesionales especializados, un completo programa de entrenamiento para conseguir un personal capacitado, información y material de apoyo.


Es por esto, que hemos implementado un paquete de servicios anexos a la compra de nuestros productos, de tal forma de ser un aliado en la solución completa de los requerimientos de nuestros clientes.

Asesoría Técnica

Este servicio sin costo adicional consiste en visitas coordinadas con nuestros clientes con el objetivo de analizar, evaluar y brindar una propuesta acorde a las necesidades identificadas que se presenten. Nuestro personal se encuentra constituido por técnicos, tecnólogos e ingenieros altamente calificados, para de esta manera poder brindar la mejor asesoría técnica y comercial.

Posteriormente a la compra de nuestros productos, ofrecemos visitas de nuestros técnicos con el propósito de verificar la correcta utilización de nuestros productos, y si es requerido brindar las herramientas  necesarias para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente, ya sea a través de capacitación, señalética y equipamiento.

Capacitación

Ofrecemos capacitación a su personal para lograr las competencias laborales adecuadas tanto en:

  • -Programas de higiene y mantención
  • -Técnicas de limpieza y desinfección
  • -Procedimientos operativos estandarizados de saneamiento (POES)
  • -Introducción  a buenas prácticas de manufactura (BPM)
  • -Introducción al análisis de peligros y puntos de control críticos (HACCP)
  • -Planes de producción limpia orientados al manejo de residuos industriales líquidos (RIL)
  • -Prevención de riesgos en cuanto al uso, manipulación y almacenamiento de productos químicos

Señaletica

Entregamos a nuestros clientes, todo el material  gráfico necesario, para apoyar el adecuado uso de nuestros productos y sus procedimientos.

Equipamiento

Ofrecemos a nuestros clientes equipos que faciliten sus procedimientos de limpieza y desinfección, tales como nuestra línea de productos de sistemas de higiene, dilutores, bombas, hidrolavadoras, espumadoras, etc.